916 922 085

Reformas en Madrid

Telson Reformas y Construcciones fachada

Política de calidad


En Telson Reformas y Construcciones consideramos la satisfacción de nuestros clientes como único y absoluto objetivo. Por lo que nuestra continua exigencia en post de conseguir una excelente calidad nos lleva a disponer de procedimientos internos que aseguran que cada proyecto sea único, especial y cuidado con gran dedicación y responsabilidad profesional.

Invertimos para mantenemos a la vanguardia de novedades tecnológicas. Y motivamos el desarrollo de nuestros empleados, promoviendo continuamente planes de formación de nuevas técnicas de trabajo en el ámbito técnico profesional, para conseguir ser más eficaces y eficientes. Asegurando así una continua mejora en nuestro Sistema de Gestión de Calidad, con objetivos periódicos orientados a un mejor servicio.

Consideramos que las exigencias actuales del mercado conllevan una política de precios justos y competitivos.

Cada año la Dirección revisa su política y establece un plan de objetivos concretos, definiendo las metas a obtener y revisando sistemáticamente las medidas para el seguimiento y evaluación de los logros obtenidos.

Si quiere conocer más sobre nuestra política de calidad en nuestras construcciones y reformas, póngase en contacto con nosotros en Pinto, Madrid. 

Registro de contratistas
El registro oficial de Contratista del Estado es un instrumento auxiliar de la Contratación Administrativa, que aglutina los datos más importantes correspondientes a las empresas que contratan o se hallan en disposición de contratar con la Administración. Los datos del Registro Oficial de Contratistas se ponen a disposición de los distintos órganos de las Administraciones Públicas Estatales para las consultas e informaciones que precisen en relación con las empresas inscritas.

La inscripción en el Registro Oficial de Contratistas es absolutamente voluntaria, pero para esta sociedad representa un requisito indispensable para conseguir sus metas, poder seguir su diversificación de clientes y, con ello, ayudar a la satisfacción de ellos.

26570_Registro-de-Contratistas.jpg Pulse en el enlace para descargar el archivo. 


R.E.A.
El Registro de Empresas Acreditadas (R.E.A.) tiene como objetivo el acreditar que las empresas que operan en el sector de la construcción cumplen los requisitos de capacidad y calidad de la prevención de riesgos laborales.

Este registro de Telson Reformas y Construcción, S.L. en el R.E.A., como el Registro de Contratista del Estado del Sector de la Construcción, acredita que dispone de una organización productiva propia, de instalaciones, equipos de trabajo y del personal necesario para llevar a cabo las obras de construcción con la solvencia necesaria, que cuenta con una organización adecuada en materia de prevención de riesgos laborales y que dispone de personal directivo y productivo con la formación necesaria en materia de seguridad y salud en el trabajo. 

26573_REA.jpg Pulse en el enlace para descargar el archivo

ISO 9001

El paso decisivo emprendido por la dirección para distinguir a Telson RC, S.L. del resto de las empresas competidoras han sido su apuesta decidida por implantar en la Compañía un Sistema de Calidad por la Organización Internacional de Normalización (ISO), según la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 para sus principales actividades: Construcción de Obras de Edificación y Reformas.

La ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestión de la calidad ya que es una norma internacional y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.
 
26909_certificado rem 2012.pdf Pulse en el enlace para descargar el archivo.




Conseguimos la calidad que satisface a nuestros clientes.
Localícenos en el 916 922 085