916 922 085

Rehabilitación de edificios en Madrid

Nuestras construcciones


Proyectos de edificación, construcción y rehabilitación integral de edificios.

En Telson Reformas y Construcciones, nos caracterizamos por llevar a cabo construcciones, rehabilitación de edificios y reformas integrales diferentes y exclusivas, principalmente en la Comunidades de Madrid y Toledo.

Siempre con un estudio íntegro y detallado previo en el que, de la mano del cliente, se contemplan distintas variables y opciones dentro de todos los conceptos que intervendrán e influirán en el proyecto a ejecutar. De legalidad, de estructura y constructivas, de funcionalidad y por supuesto, económicas.

Cuidamos y corregimos si es necesario, cualquier detalle por pequeño que este sea anteniéndonos en todo momento en estrecha comunicación con nuestros clientes durante la ejecución de nuestras obras y cuidando los espacios, la arquitectura, la decoración y también el entorno.

Absolutamente todos los materiales que se utilizan e instalan son de alta calidad y están a la vanguardia en cuanto a diseño y ventajas que ofrecen en sus características. Garantizando al cliente que se pueda beneficiar de las novedades e incorporaciones que aparecen en el mercado, asegurando así que pueda disponer de una edificación, vivienda o nave industrial incorporada al futuro, inteligente y con prestaciones y diseños que se adelantan a la actualidad.

Si desea ejecutar cualquier proyecto de construcción o rehabilitación,
llámenos al 916 922 085