• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
916 922 085

Profesionales en Madrid

Medio ambiente


Todos los productos y servicios facilitados por nuestra empresa Telson Reformas y Construcciones, están de acuerdo con las reglamentaciones y las leyes ambientales europeas, especialmente con la normativa REACH.

Siendo conscientes de las nuevas tendencias selectivas del mercado y asumiendo, como propia, la necesidad de contar con un sistema de gestión eficaz, herramienta de continua mejora y de permanente formación, cometemos el proyecto de mejora de la competitividad y la innovación global del negocio mediante la implantación de un sistema de gestión integrado de Calidad y Medioambiente, dando valor y aplicando las siguientes normativas:

  • UNE-EN-ISO 9001:2008 - “Sistemas de Gestión de la Calidad - Requisitos”.
  • UNE-EN-ISO 9000:2008 - “Sistemas de Gestión de la Calidad - Principios y Vocabulario”.
  • UNE-EN-ISO 9004:2008 - “Sistemas de Gestión de la Calidad. Recomendaciones para llevar a cabo la mejora”.
  • UNE-EN-ISO 9000:2005 - “Sistemas de Gestión de la Calidad - Fundamentos y Vocabulario”.
  • UNE-EN-ISO 14001:2004 - “Sistemas de Gestión Ambiental. Requisitos”.


Certificación ISO-14001. Pulse sobre el enlace para descargar el archivo.


Gestión de residuos

En lo referente al cumplimiento de lo establecido en la Gestión de Residuos, en Telson Reformas y Construcciones confirmamos que disponemos del Código NIMA.

Para el cumplimiento de esta Gestión de Residuos durante la ejecución del proyecto, se dispondrá en obra de los contenedores necesarios para cada tipo de residuo, aportando la documentación establecida como justificación de su cumplimiento según normativa.


Sostenibilidad y eficiencia energética

Nuestra empresa Telson Reformas y Construcciones está comprometida con los servicios de empresas y organizaciones locales, promoviendo activamente el uso de recursos locales en todas sus actuaciones.

Comenzando desde el propio organigrama interno de nuestra compañía, cuyo equipo humano pertenece en su mayoría a las inmediaciones de su sede social (situada en Pinto), y contratando, siempre que sea posible, empresas cercanas al entorno de trabajo, intentando mantener así, nuestro compromiso y contribución en temas sostenibles.

Por lo cual, en Telson Reformas y Construcciones certificamos el compromiso con la Sostenibilidad y Eficiencia energética, marcando las pautas anteriormente citadas para la ejecución del proyecto.

Con el sistema de gestión integrado de Calidad y Medioambiente se pretende conseguir la máxima rentabilidad de nuestra empresa, disponiendo con una adecuada planificación estratégica y de objetivos definidos y perseguibles, contando con procesos adecuadamente conocidos en implantados por el equipo humano de nuestra compañía, todo ello en el marco de una adecuada formación y gestión de los recursos disponibles de Telson Reformas y Construcciones.

Contamos con los mejores profesionales en construcción. Visítenos en Madrid.

Conseguimos la calidad que satisface a nuestros clientes.
Localícenos en el 916 922 085